Semirremolques

PORTACONTENEDORES TIPO AMERICANO 2 EJES

PORTACONTENEDORES TIPO AMERICANO 2 EJES PORTACONTENEDORES TIPO AMERICANO 2 EJES
DIMENSIONES LargoAncho
Tara aprox. +- 3%
12.300 mm2.500 mm
3.400 kg.
EJES 2 ejes tubulares en tandem con rodamientos gemelos 518445 lubricados en baño de aceite.
SUSPENSIÓN Sistema de suspensión con elásticos de ballesta de 10 hojas de 75 mm. de ancho por12 mm. de espesor c/u.
CARACTERÍSTICAS 9 llantas de 8,25″ X 22,5″, para cubiertas sin cámara.4 traba contenedor.
Freno de 8″ en los 3 Ejes con Sistema Spring Brake.
Sistema eléctrico y luces reglamentarias.
Cajón de herramientas.
Portauxilio doble.
Guardafangos de goma.
Depósito de agua.
PINTURA Fosfatizado de la chapa protección antióxido y esmalte sintético.
OPCIONALES Eje Disco de diez bulones o Artillero de 5 rayos. Llantas con cámara de 8″ X 20″.

SIDER

SIDER SIDER
CONFIGURACIÓN 2 ejes 3 ejes * 3 Ejes direccional
DIMENSIONES Largo
Ancho
Alt. útil de carga
Tara aprox. +- 3%
Llantas
13,5 m. / 14,4 m.
2.600 mm.
2.600 mm.
7.500 Kg/7.800Kg.
9
13,5 m. / 14,4 m.
2.600 mm.
2.600 mm.
8.200 Kg/8.500 Kg
13
13,5 m. / 14,4 m.
2.600 mm.
2.600 mm.
8.400 Kg./8.700 Kg.
13
SUSPENSIÓN Sistema de suspensión con elásticos de ballesta de 10 hojas de 75 mm. de ancho por 12 mm.
de espesor c/u.
* SUSPENSIÓN
NEUMÁTICA
ANTIDIRECCIONAL
Sistema con aro giratorio con doble hilera de bolitas.
Brazo de suspensión elástica doble hoja.
Bajo mantenimiento.
CARACTERÍSTICAS Vigas armadas de sección Doble T.
Cortinas y Techo en vinílico hilado en poliester de 950 gr. m2 +- 5 %, color blanco brillante espesor 800 micrones.
Piso de chapa rayada.
Parantes laterales desplazables.
Llantas de 8,25″ X 22,5″, para cubiertas sin cámara.
Freno de 8″ en los tres Ejes con Sistema Spring Brake.
Sistema eléctrico y luces reglamentarias.
Cajón de herramientas.
Portauxilio doble.
Guardafangos de goma.
Depósito de agua.
PINTURA Fosfatizado de la chapa protección antióxido y esmalte sintético.
OPCIONALES Eje Disco de diez bulones o Artillero de 5 rayos.
Llantas con cámara de 8″ X 20″.
Techo de chapa.

Semirremolque portacontenedor vigas sección doble T, 3 ejes en tandem con levante neumático

 Semirremolque portacontenedor vigas sección doble T, 3 ejes en tandem con levante neumático Semirremolque portacontenedor vigas sección doble T, 3 ejes en tandem con levante neumático
DIMENSIONES LargoAncho
Tara aprox. +- 3%
12.300 mm2.500 mm
5.000 kg.
SUSPENSIÓN Sistema de suspensión con elásticos de ballesta de 10 hojas de 75 mm. de ancho por12 mm. de espesor c/u.
EJES 3 ejes tubulares en tandem con rodamientos gemelos 518445 lubricados en baño de aceite.3º eje con levante neumático.
CARACTERÍSTICAS Vigas de sección doble T variables soldadas eléctricamente, alma de ¼ y platabandas sup. e inf. de 5″ de ancho por 3/8″ de espesor, con travesaños de chapa plegada de 1/8 de espesor.Brazos soporte de caja portacontenedor construídos en chapa plegada de 5/16″ de esp.
13 llantas de 8,25″ X 22,5″, para cubiertas sin cámara.
12 traba contenedor.
Freno de 8″ en los 3 Ejes con Sistema Spring Brake.
Sistema eléctrico y luces reglamentarias.
Cajón de herramientas.
Portauxilio doble.
Guardafangos de goma.
Depósito de agua.
PINTURA Fosfatizado de la chapa protección antióxido y esmalte sintético.
OPCIONAL Eje Disco de diez bulones o Artillero de 5 rayos. Llantas con cámara de 8″ X 20″.

Semirremolque portacontenedor vigas sección doble T, 2+1 ejes en tandem con levante neumático

 Semirremolque portacontenedor vigas sección doble T, 2+1 ejes en tandem con levante neumático  Semirremolque portacontenedor vigas sección doble T, 2+1 ejes en tandem con levante neumático

Semirremolque tres ejes (2+1) playo o con baranda

 Semirremolque tres ejes (2+1) playo o con baranda
DIMENSIONES Largo
Ancho
Extensible a
Alto de la plataforma al suelo
Plataf. de carga
Largo Útil
CapacIDAD de Carga
Tara aprox.
3,500 mm. 13,800 mm.
2,600 mm.
3,900 mm.
830 mm.
9,000 mm.
11,700 mm.
20 ton.
+-3% 7.350 Kg.
SUSPENSIÓN Sistema de suspensión con elásticos de ballesta de 10 hojas de 75 mm. de ancho por 12 mm.
de espesor c/u.
EJES 3 Ejes tubulares con rodamientos gemelos 518445 lubricados en baño de aceite.2 Traseros Rodado 15″ y uno delantero rodado 20″.
CARACTERÍSTICAS Rampa trasera independiente, con resortes de torsión.
Sujetadores de carga en todo el piso.
13 llantas para cubiertas con o sin cámara.
Piso de chapa antideslizante.
Freno de 8 ” en los tres Ejes.
Ejes traseros con Sistema Spring Brake.
Sistema eléctrico y luces reglamentarias.
Cajón de herramientas.
Portauxilio en el cuello.
Guardafangos de goma.
PINTURA Fosfatizado de la chapa protección antióxido y esmalte sintético.
OPCIONALES Eje Disco de diez bulones o Artillero de 5 rayos.

Acoplados y semirremolques carretones

Acoplados y semirremolques carretones  Acoplados y semirremolques carretones
DIMENSIONES LargoAncho
Extensible
Plataforma de Carga
Largo Útil
Capacidad de Carga
Tara aprox. +- 3%
13,5 m.2.600 mm.
3.300 mm.
6.000 mm.
9.000 mm.
40 Ton.
8.500 Kg.
SUSPENSIÓN Sistema de suspensión con elásticos de ballesta de 10 hojas de 75 mm. de ancho por 12 mm.
de espesor c/u.
EJES 3 ejes tubulares en tandem con rodamientos gemelos 518445 lubricados en baño de aceite.
CARACTERÍSTICAS Rampa trasera con resortes de torsión.Perno de arrastre de 2″ o 3 1/2 “.
Piso de madera dura de 2 “.
13 llantas de 8,25″ X 22,5″, p/cubiertas sin cámara.
Freno de 8″ en los tres Ejes con Sistema Spring Brake.
Sistema eléctrico y luces reglamentarias.
Cajón de herramientas.
Portauxilio doble.
Guardafangos de goma.
Depósito de agua.
PINTURA Fosfatizado de la chapa protección antióxido y esmalte sintético.
OPCIONALES Eje Disco de diez bulones o Artillero de 5 rayos.Llantas con cámara de 8″ X 20″
Cuello articulado.
Extensible a 3.900 mm .

Cisterna

 Cisterna  Cisterna
DIMENSIONES Largo
Ancho
11.750 mm
2.600 mm.
EJES 3 Ejes ( 2+1 direccional ) con rodamientos gemelos 518445 lubricados en baño de aceite,
capacidad de carga de cada eje 12.000 Kg.
CARACTERÍSTICAS Vigas armadas de sección Doble Te, construidas en SAE 1010.
13 llantas disco o artilleras, 8,25 ” X 22,5 ” para cubiertas con o sin cámara.
Frenos de 8 ” en todos los ejes con Sistema Spring Brake.
Sistema de luces completas reglamentarias, porta auxilio doble y cajón de herramientas.
Tanque compuesto de dos o tres cisternas interiores independientes, de acuerdo a la capacidad total deseada.
Pulido 2B de origen.
Aislado con poliuretano de alta densidad, inyectado in situ, otorgando gran solidez al conjunto.
El conjunto cama larguero se entrega terminado con pintura sintética o totalmente construido en acero inoxidable.
Posee descargas independientes para cada cisterna por la parte posterior, en Ø 76 mm, cada una con su correspondiente válvula de paso tipo mariposa.
Está provisto de cañería de lavado químico con dos picos de aspersión estáticos por cada cisterna.
Bocas de inspección con tapa, respiradero y cubre boca rebatible de acero inoxidable.
Pasarela superior en chapa antideslizante con escalera de acceso y baranda de seguridad..
Guardabarros de acero inoxidable con guardafangos de goma negra antispray.
PINTURA Limpieza, desengrasado y fosfatizado de la chapa, protección con antioxido y esmalte sintético
color a elección.
SUSPENSIÓN Sistema de suspensión con elásticos de ballesta de 10 hojas de 75 mm. de ancho por 12 mm.
de espesor.

Batea vuelco trasero 2 ejes, 20 m3

 Batea vuelco trasero 2 ejes, 20 m3