Midlum 300 dxi 4×2

HAGA SU VIDA MÁS FÁCIL

Presente a nivel internacional en más de 100 países, Renault Trucks pone al servicio de su eficiencia una gama de vehículos especialmente adaptados a las exigencias de su profesión.

El Renault Midlum le permite beneficiarse de ventajas excepcionales: maniobrabilidad incomparable, carga útil sin competencia y un confort de conducción comparable al de un auto de pasajeros. Las motorizaciones Euro 3, cada vez más potentes, permiten reducir el consumo de combustible y se suman a una cadena cinemática adaptada a sus necesidades. Renault Midlum es el vehículo ideal para trabajar mejor.

Lo que garantiza en Renault Midlum la fiabilidad y la longevidad de su inversión es también su extraordinario sistema de frenos, la facilidad de carrozado, una amplia gama de funcionalidades y servicios a los que se suma la protección por cataforesis y su arquitectura altamente segura de los circuitos eléctrico y electrónico.

MAYOR RENTABILIDAD

La carga útil del Renault Midlum es excepcional: usted se beneficia de una capacidad de carga superior al mismo tiempo que reduce sus costos de explotación.

MENOS MANIOBRAS Y CABINA MÁS COMPACTA

La extraordinaria agilidad del Renault Midlum le será muy valiosa en su jornada cotidiana. Su excelente radio de giro le permite estacionar con un mínimo de maniobras.

Además de su reducido saliente delantero (1390mm), el Renault Midlum se distingue por equipar la cabina más compacta del mercado: ¡sólo 2,10 m de ancho! En una ciudad donde cada centímetro cuenta, usted posee una importante ventaja para circular mejor.

SERVICIOS PARA MEJORAR SU RESULTADO DE EXPLOTACIÓN

Forfaits de mantenimiento “todo incluido” para evitar sorpresas inesperadas. Contratos de mantenimiento y reparación Start&Drive para controlar el presupuesto y las inmovilizaciones. Con el Renault Midlum, usted se beneficia de servicios especialmente estudiados para facilitar su gestión.

UNA GAMA EXCEPCIONAL DE FUNCIONALIDADES DE CABINA

El Renault Midlum dispone de 3 cabinas a elegir: cabina corta, con una funcionalidad muy valorada y adaptada a las aplicaciones urbanas; cabina Global, muy polivalente con sus 5 opciones diferentes para adaptarse con precisión a su trabajo; cabina 4 puertas para vehículos que necesitan de 6 a 8 asientos.

UN ACCESO A LA CABINA QUE SE VALORA TODOS LOS DIAS

El “Concepto Access” ha sido especialmente desarrollado por Renault Trucks para las aplicaciones de distribución. Incluye apertura de las puertas a 90°, peldaños antideslizantes en eje con la puerta, asideros de acceso a cada lado de las puertas, iluminación de los peldaños, asiento regulable y volante con desbloqueo neumático.

CONFORT DE CONDUCCIÓN

La caja de cambios mecánica, la palanca de cambios y el freno de estacionamiento instalados sobre el salpicadero permiten reducir los esfuerzos durante los cambios de velocidad, lo que favorece a una conducción más productiva y descansada. El túnel motor, al estar liberado de estos mandos, permite que la circulación en la cabina sea más fácil.