Premium Lander 380 dxi

DESTINADO AL TRANSPORTE ORGANIZADO

Presente a nivel internacional en más de 100 países, Renault Trucks pone al servicio de su eficiencia una gama de vehículos especialmente adaptados a las exigencias de su profesión. Polivalente y flexible, Renault Premium Lander 380 Dxi se impone como líder del transporte a larga distancia.

Renault Premium Lander 380 brinda indiscutibles ventajas comparativas

  • Optimización de la velocidad comercial
  • Mejor carga útil del mercado
  • Mayor seguridad para los conductores

Estas cualidades, unidas a la calidad de su diseño y fabricación, garantizan una óptima rentabilidad de su inversión.

FÁCIL ACCESO A LA CABINA

Para disminuir la fatiga diaria que implica subir y bajar del camión muchas veces al día, Renault Trucks ha desarrollado el “Concept Access”: apertura de puertas a 90°, peldaños iluminados y antideslizantes en eje con las puertas, asas de acceso a cada lado de las puertas, asiento regulable y volante con desbloqueo neumático.

ERGONOMÍA PERFECTA AL SERVICIO DEL BIENESTAR

El cuadro de mandos ergonómico del Renault Premium Distribución le permite acceder de un vistazo a toda la información necesaria para el conductor: indicador numérico exclusivo, relojes, alertas, testigos, interruptores. Los mandos están al alcance de la mano, los cofres son fácilmente accesibles y la posición de conducción es ideal. Un diseño que le brinda al conductor la sensación de estar manejando un vehículo de uso particular.

ACONDICIONAMIENTO PRÁCTICO Y FUNCIONAL

El acondicionamiento de la cabina es particularmente cálido y funcional. Cualquiera que sea el modelo a elegir, todas poseen una óptima distribución interior gracias a los amplios espacios portaobjetos. Un equipamiento completo como iluminación temporizada, tomas de 12 y 24 V, pantalla de televisión y asientos térmicos, facilitan y hacen más placentera la vida a bordo.

RADIO DE GIRO EXCEPCIONAL

Con una cabina compacta (2300 mm de anchura), saliente delantero de chasis corto (1420 mm) y distancias entre ejes cortas, el Renault Premium Distribución está perfectamente adaptado para una circulación de tráfico más suburbano. Es extremadamente maniobrable gracias a su excelente relación de radio de giro/saliente delantero de chasis reducida.

MAYOR CAPACIDAD DE CARGA

El Renault Premium Lander 380 Dxi ofrece una carga útil destacable que le permite transportar más mercancías en menor cantidad de viajes, aumentando así su rentabilidad.

VELOCIDAD SUPERIOR

Robusta y ampliamente dimensionada, la cadena cinemática ha sido totalmente diseñada para hacer frente a las exigencias específicas de la distribución pesada. Además de permitirle ganar en velocidad comercial, es ideal tanto para los trayectos largos como para la distribución urbana.

Asimismo, Renault Trucks le brinda los forfaits de mantenimiento con todo incluído: duración de la intervención, piezas y mano de obra.

ESTABILIDAD Y ADHERENCIA EJEMPLARES

El chasis de amplias dimensiones y las suspensiones neumáticas brindan a Renault Premium Lander 380 Dxi una estabilidad perfecta y un comportamiento ejemplar en la ruta. La suspensión neumática de la cabina proporciona a la vez comodidad y seguridad.

UN SISTEMA DE FRENOS DE ALTAS PRESTACIONES

Renault Premium 380 Dxi  está provisto de la última generación en sistemas de frenado neumático de pilotaje electrónico EBS (Electronic Branking System). Facilita el arranque en cuesta y permite controlar en todo momento el estado del dispositivo de frenado y de ralentización: frenos de servicio, Optibrake y ralentizadotes.

ESP

El ESP (Electronic Stabilization Program) reacciona en cuanto el camión pierde contacto con la superficie de la ruta. Controlando individualmente cada rueda para estabilizar el vehículo, limita la potencia transmitida a las ruedas directoras disminuyendo el riesgo de que el vehículo se salga de la ruta, especialmente en terrenos mojados o en curvas.

OPTIBRAKE

Renault Premium Lander 380 Dxi dispone del mejor sistema de frenado del mercado. El freno motor optibrake proporciona una gran potencia de ralentización, aún en bajo régimen: 303 Kw a 2300 rpm; 160 kw a 1500 rpm (motor Dxi 11). Es el más potente y fiable de su categoría.

AIR PRODUCT MANAGEMENT (APM)

Renault Trucks innova con su sistema de gestión electrolizada del aire: el Air Product Management brinda mayor seguridad, permite reducir el peso, disminuir el consumo y limitar el mantenimiento.

Este sistema pasa de una producción de aire mecánica a una producción electrolizada, aumentando así la seguridad y la calidad.

El APM optimiza la producción y el procesamiento del aire, aumenta la potencia de frenado en las bajadas y produce aire comprimido fuera de las fases de aceleración.